Teen Violetta Music Player

domingo, 28 de abril de 2013

Diario La Nacion

el Dia de hoy (28/04/2013) el Diario la Nacion publico esta nota de Violetta:

Violetta, éxito en todo el mundo

Martina Stoessel, la protagonista de la tira juvenil, cuenta cómo es ser famosa

un años atrás, Martina Stoessel comenzaba a vislumbrar lo que era la fama. Su personaje en Violetta apenas era conocido por algunos adelantos de la telenovela juvenil que emitía Disney Channel en América latina y su par en Europa o por algún fragmento de videoclip en el que ella cantaba y bailaba que habían subido a YouTube. Sin embargo, la repercusión casi explosiva de la novedad entre los jóvenes presagiaba que el estreno del nuevo programa no pasaría desapercibido. "No bien salieron los adelantos en la tele, cuando fui a bailar el fin de semana siguiente, me reconocían todos", contaba Martina por aquellos días.
Actualmente, luego de una temporada en el aire, Violetta es un fenómeno que salta fronteras. Hasta ahora la telenovela fue doblada a cinco idiomas y se emitió en toda América latina, pero también en España, Italia, Francia, Israel, Rusia, Rumania, Bulgaria, Ucrania, Polonia y Turquía. Los datos de audiencia indican que en nuestro país, en la primera parte de la primera temporada (los 40 primeros episodios de los 80 totales), se ubicó primera entre los programas para niños de 4 a 11 años y en la segunda esa audiencia creció en un 50%. Resultados similares se obtuvieron en Colombia, Chile, México y Brasil.
Pocas horas antes del estreno de la segunda temporada (mañana, a las 18, por Disney Channel) la joven actriz argentina (tiene sólo 16 años) nos cuenta sus experiencias en el lado luminoso de la fama.
"Hace poco estuvimos en Chile y cuando llegué al aeropuerto me encontré con que había fans que habían ido a esperarme. Eso me sorprendió muchísimo. También que después fueran a la puerta del hotel y se quedaran horas esperando a que saliera. Es muy raro ir a un lugar lejos de tu país y ver que hay tantos admiradores. Es muy emocionante. Todavía no tuvimos mucha experiencia de contacto directo con el público, porque no hicimos shows en vivo. Pero ahora estamos muy entusiasmados porque este año vamos a hacer shows aquí, en la Argentina, y en otros países. Seguramente va a ser fabuloso. El contacto a través de las redes sociales es muy emocionante, pero por lo poco que experimenté hasta ahora, el contacto en vivo con el público es algo increíble", cuenta Martina Stoessel, la protagonista de la telenovela juvenil Violetta , que en su primera temporada, el año último, se convirtió en un éxito en varios países del mundo y con la segunda temporada que emitirá Disney Channel, desde mañana, de lunes a viernes, a las 18, promete seguir recolectando jóvenes adeptos.
A la hora de repasar lo que le dio el programa desde que está al aire, Martina sostiene: "En primer lugar, conocí un montón de lugares que ni me imaginaba que iba a conocer. Colombia, México, Chile, Brasil y dentro de poco vamos a ir a Europa. Por otro lado aprendí muchísimo junto a los profesionales de primera con los que me toca trabajar y, además, como en el elenco hay chicos de todas partes, es un placer haber podido conocerlos y haber aprendido tantas cosas de sus países y sus culturas".
Acerca del grupo con el que comparte la tira, Martina comenta que se adaptaron muy bien, que cada tanto se reúnen fuera del trabajo y se divierten mucho. "Con algunos, como con Mercedes [Lambre], la chica que hace de Ludmila, y con Facundo [Gambandé], que hace de Maxi, nos llevamos muy bien. Podría decir que más que compañeros de trabajo somos amigos", reconoce quien hace de Violetta . Pero por otro lado cuenta que con sus 16 años es la más chica del grupo y por eso hay salidas en las que no puede participar.



En cuanto a la amistad, la fama no produjo ningún cambio. "Los fines de semana salgo con mis amigas de toda la vida. Mantengo a mis tres mejores amigas de toda la vida, salgo con ellas y compartimos muchas cosas", explica. "Con ellas hay mucha confianza y hablamos poco del programa. Más que nada charlamos de cosas personales, de lo que nos pasa. Eso sí, les encantan los videoclips y se saben las coreografías casi como yo", agrega muerta de risa. "Un par de veces alguna de ellas me pidió algún autógrafo para alguien de su familia. Yo no lo podía creer. Era como que mi hermana me pidiera un autógrafo. Son cosas a las que me cuesta adaptarme. A veces a ellas les gusta que les cuente algunas experiencias ligadas a lo que hago ahora con Violetta . Ellas siguen haciendo la vida que hacía yo un año atrás, y se sorprenden y les encanta escuchar algunas cosas que les cuento que tengo que hacer y que ellas por su edad todavía no vivieron", cuenta la nueva estrella.
A la hora de hablar de figuras famosas a las que admira, Martina reconoce que no admira ni admiró nunca a deportistas, porque no le gustan demasiado los deportes. Eso sí, en el campo de los ídolos musicales, la cosa cambia. "Amo a Beyoncé, es una genia, hace todo bien. A veces me dan ganas de decirle: «Por favor, hacé algo mal». Lo mismo con Celine Dion. Siempre admiré a las dos. Otra de mis ídolas era Hanna Montana, la amaba y me sabía todas sus canciones, al detalle", relata entusiasmada.
Confiesa que otra de sus pasiones es vestirse bien. "Desde muy chica me gustó la ropa, estar al día con las últimas tendencias de la moda. Me gusta la ropa canchera. Me quería probar todo lo que tenía mamá -recuerda-. Pero si hay algo que me fascina es maquillarme. Mis amigas lo saben y ya es una costumbre que cuando tienen que salir, pasan antes por casa para que las maquille", explica. Pero para que el glamour que viene con la fama no sea tan invasivo reconoce que en el campo de los gustos gastronómicos sus mejores opciones son claras: "Milanesas con papas fritas para todos los días y los domingos, el asado con la visita de mi abuela y mis primos en casa".

En números


  • 20
    Son los países a los que llega la telenovela doblada a cinco idiomas
  • 80
    Millones de visitas recibió el programa en los canales de YouTube en que están subidos sus videos
  • 900
    Mil visitantes únicos tuvo el sitio en Internet dedicado a Violetta el año último, entre septiembre y diciembre
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Que les parece? y les Recuerdo que Mañana es el Esperado Estreno de Violetta 2!!!
NO SE LO PUEDEN PERDER!

viernes, 12 de abril de 2013

Shhhhh secreto!!!!

Shhhhh secreto!!!! ese es el nombre del nuevo video que monto Tini a su Pagina de Youtube, pero si entras a su pagina Oficial lo encontraras facilmente junto a un video de Mirta titulado Yo Tambien Bailo!

y este es el video de Mirta Bailando

 SUPER DIVERTIDO!

 

jueves, 11 de abril de 2013

Feliz Cumpleaños Ezequiel Rodriguez!

Hoy es el cumpleaños de Ezequien Rodriguez!!
Tuvo muchas Felicitaciones y tambien le manda muchas felicitaciones este Blog!

el Mando este tweet

FELICITACIONES!

Promo 7 de Violetta 2 - Diego

ya salio la promo numero 7! se decia que seria de Ludmila pero es de Diego, les traigo unas fotos y el video de la Promo










 Pero lo que mas me intriga son estas fotos!



Ya no puedo esperar!!!

miércoles, 10 de abril de 2013

Nuevo celular en Violetta 2

Violetta cambio su antiguo celular a un Iphone, como se puede ver en la imagen Violetta mandando un mensaje con su Iphone

 y no solo Violetta, Tini tambien!
ya no tiene el Blackberry, ahota Tiene un Iphone eso se pudo ver en esta imagen

Tiene el Iphone en su mano, Super!





domingo, 7 de abril de 2013

Martina Stoessel Sitio Oficial

todos saben que Tini tiene su pagina oficial, si lo quieres visitar da clic aqui:

Martina Stoessel Sitio Oficial

Proximamente subire fotos de la pagina, ustedes elgen cual subire dijanme su eleccion por comentario, estas son las opciones:

Primer Casting Disney

Te creo

Tienes Todo

Foto de Exteriores

Capitulo con los Rock Bones!

Celebraton de Disney 2011 tu resplandor

Primer Photoshooting Violetta

Primer Dia de Grabacion

Photoshooting Violetta

Grabacion del Tema Te creo

Eligan! ustedes tienen la ultima palabra!

Martina Stoessel en el Showroom de Sofia Caputo

aca les traigo una fotos de Tini en el Showroom de Sofia Caputo, les doy creditos a las personas que publicaron estas fotos ya que no son mias





29 de Abril - estreno de Violetta 2

¡CONFIRMADO! Violetta 2 se estrena el 29 de Abril en Latinoamerica!! menos en Brasil...
y no es todo, EL PRIMER CAPITULO DURARA UNA HORA Y MEDIA! media hora mas de Violetta!

aun no se sabe cuantos capitulos seran... pero estoy super emocionada!!


sábado, 6 de abril de 2013

Violetta en Vivo en el Teatro Gran Rex

el 13 de Julio de este año daran el primer concierto de el Violetta Tour en el Teatro Gran Rex, Argentina.
 Y tambien daran Tips para el concierto,
TIP 1
Si quieres comprar una entrada para este maravilloso evento entra aqui:
Violetta en vivo - Teatro Gran Rex - 13/06/2013

Si vas a ir mandanos tu nombre aqui fanscluboficialdevioletta@hotmail.com te pondremos en el cuadro de los afortunados!

Tap Tap Revenge Tour Violetta

Disponible en Itunes, App Store! el juego con las canciones de Violetta Tap Tap Revenge Tour


  El tema Ven y Canta podrá descargarse gratuitamente; mientras que En mi mundo, Juntos Somos Más, Veo Veo y Ser mejor, podrán adquirirse por 26  pesos del juego Tap Tap Revenge.

el juego esta disponible de forma gratuita para Iphone, Ipod e Ipad.

Beso Rumor en Violetta 2

Miren! se dice que esto sucedera en #Violetta2


EMOCIONADOS POR LEONETTA? yo sii

Hoy Somos Mas!!!!!

Primer Video Musical de #Violetta2 LLORE CUANDO LO VI!!

y aca el video con letra


Big Poster Revista Chilena

Tini salio en la Portada de la edicion especial de la revista 13/20, y tambien trae un poster gigante de ella!

Super!
Si te compraste la revista mandanos una foto a fanscluboficialdevioletta@hotmail.com

Meet & Great de Tiendas Paris

Aca les dejo unas fotos del Meet & Great de Tiendas Paris donde estaba Tini y su Mama
Creditos a @heartMartinaS





Tini se aloja en el hotel "Sheraton", en Providencia Avenida Santa María. aca el numero del hotel +56 2 233 5000

Bienvenida a Chile!

Este Viernes Tini viajo a Chile! y cuado llego se sorprendio de la cantidad de personas que fueron a recibirla! Miren estas fotos!



INCREIBLE!  Si eres chilena y quieres Visitarla en la proxima entrada publicare el hotel donde tini se aloja

Creditos a estas Fotos a @heartMartinaS

Nuevo Juego de Violetta en Disney Channel!

Disney Channel Estreno nuevo juego de Violetta! llamado Todo en mi Musica




Incluyen las canciones En mi mundo, Te Creo, Juntos Somos Mas y Entre Tu y Yo.
Si lo quieres jugar da click en este enlance
Todo En Mi Musica - Juego - Violetta - Disney Channel

#LeylaEnNuestrosCorazones

Para quienes no lo saben Leyla era una Tinista con cancer que pudo cumplir su sueño de conocer a Tini, en el dia de su cumpleaños la conocio, Pero tristemente Murio...

A causa de ello en el Sitio Oficial de Tini tienen esto

Llore!

Cantar es lo que soy en Francia!

Tinistas Francesas! les quiero anunciar que el CD+DVD de Violetta Cantar es lo que soy ya se encuentra en venta!

aunque hay algunos cambios en la portada como el nombre que se encuentra en frances y en la parte de abajo del nombre Violetta, y que le agregaron unas mariposas y corazones

Lo mismo pasa en brasil y en otros paises el Titulo se cambia a su correspondiente idioma

Si eres latina y no tienes el disco haz clik aqui!
 Aqui si eres Latina

Si eres Francesa entra aqui!
Aqui si eres Francesa

Si no eres ni Latina ni Francesa dime por comentario y publico los links

ATENCION! proximamente hare un concurso para que se puedan ganar el nuevo CD+DVD de Violetta


"Il mio Diario"

En Italia se esta vendiendo un libro llamado "Il mio Diario" disponible en todas las librerias de Italia, aca les traigo una fotos del libro





En este video se muestra a Tini promocionando el libro



Si no eres de Italia y te lo quieres Comprar entra aqui! pero recuerda que esta en Italiano
http://www.amazon.es/Il-mio-diario-Violetta/dp/8852216170


Revista Trinity Star

La revista Trinity Star de Fancia tiene en la Portada a nuestra Tini! con un poster gigante!

Que trae 6 posters exclusivos los cuales 2 son de Tini

Me sorprendo de lo linda que sale!