Teen Violetta Music Player

domingo, 6 de octubre de 2013

Violetta En Vivo - Paraguay - ¡Todo un exito!

Tini, como la llaman cariñosamente, presentará junto a sus compañeros de la serie de Disney el concierto Violetta en vivo, en el polideportivo del club Sol de América. Las funciones están previstas para este sábado 28 y domingo 29. "Vine antes para ensayar, para ver qué onda la puesta en escena, ensayar las canciones, el libreto (...) y también para acompañar a mi papá (Alejandro Stoessel) en la final de su programa", comento Martina, que de cerca siguió los entretelones de la gala final de La Academia.
No es la primera vez que Tini viene a Paraguay, pero sí la primera en que ofrecerá un concierto, el primero de su gira internacional, que recorrerá otros países de América Latina y Europa. "Arrancamos y estrenamos en Paraguay, así que estamos superansiosos de ver cómo responde la gente de afuera y muy contentos, por suerte", enfatizo.
El show, pensado según la serie, presenta una historia llena de emoción y alegría, con la participación de los personajes de la telenovela juvenil. "El jueves (por mañana) vienen todos los chicos del elenco. Vamos a presentar todas las canciones de la primera y la segunda temporada; habrá de todo: banda en vivo, bailarines, maquillaje, vestuario, de todo", enfatizó.

Aca unas fotos del Espectacular Show que ofrecieron para Paraguay
















Y esta fue una gran Sorpresa cuando comenzo el Show se presentaron con la camisa del equipo de futbol de Paraguay!!


Violetta en Vivo - Violetta Il Concertó - Italia

Italia Preparence para Violetta Il Concerto!




El musical " Violetta - The Concert" se detendrá en Italia en enero de 2014 con una serie de conciertos por toda la bota. Los boletos para las primeras ocho fechas anunciadas se ofrecen a la venta en muy poco tiempo y han alcanzado cifras récord , con más de 50 mil entradas vendidas en una sola semana . Desde el viernes 20 hasta 9 am, nuevas entradas se pondrán a la venta para otras fechas que harán la alegría de un mayor número de aficionados

Il musical “Violetta - Il concerto” farà tappa in Italia a gennaio 2014, con una serie di concerti lungo tutto lo Stivale. I biglietti per le prime otto date annunciate sono stati messi in vendita e hanno raggiunto in pochissimo tempo numeri da record, con oltre 50mila ticket venduti in una sola settimana. A partire da venerdì 20 alle 9 del mattino, nuovi biglietti verranno messi in vendita per le ulteriori date che potranno fare la gioia di un numero maggiore di fan

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Desde Sábado, 14 de septiembre todos los aficionados ya pueden comprar las entradas con antelación en la TicketOne pre autorizados y en el sitio web.
Grandes expectativas para todos los V -Lovers que finalmente podrán disfrutar de música en vivo y danza del fenómeno de la serie de televisión más seguida por los chicos . La gira llegará a las principales ciudades italianas de Milán para continuar con Bolonia , Roma , Nápoles , Catania, Padua , Florencia y Turín
El concierto contará con la participación de la estrella argentina Martina Stoessel ( Violetta ) , acompañado por el elenco original de la serie.Una emocionante y atractivo que se traza el repertorio musical de las series más amado por los jóvenes con los mayores éxitos de las dos primeras temporadas como "En mi mundo ", " Juntos de somos más" y "Te creo" que se sumarán otras grandes sorpresas .

A partire da  sabato 14 settembre tutti i fan potranno già acquistare i biglietti in prevendita presso le prevendite autorizzate e sul sito ticketone
Grande attesa per tutte le V-Lover che potranno finalmente godere dal vivo la musica e la danza della serie tv fenomeno più seguita dai ragazzi. Il tour approderà nelle principali città italiane a partire da Milano per proseguire con Bologna, Roma, Napoli, Catania, Padova, Firenze e concludersi Torino.
 Il concerto vedrà la partecipazione della star argentina Martina Stoessel (Violetta), accompagnata dal cast originale della serie.
Uno spettacolo emozionante e coinvolgente che ripercorrerà il repertorio musicale della serie più amata dai ragazzi con i più grandi successi delle prime due stagioni come "En mi mundo”, “Juntos somos más” e “Te Creo” a cui si aggiungeranno altre grandi sorprese.


Mas informacion sobre "Violetta Il Concertó" dar click al link  
Maggiori informazioni su "Violetta Il Concerto" di fare clic sul collegamento






 

Termina Violetta 2

Asi es :´( este Viernes 11 de Octubre se termina Violetta 2, esta es la ultima semana
Pero hay algo Bueno! Hay Violetta 3!! La comenzaran a grabar en Abril

Aca les dejo unas imagenes de las grabaciones del ultimo capitulo de Violetta 2














Algunas de las canciones que cantaran en el Show final son:

Salta - La cantan los chicos
Mi mejor momento - La cantara Violetta con German en el piano
Si es por amor - Compuesta por Ludmila y Violetta


Salta

Mi mejor momento

Si es por Amor

!!IMPERDIBLE¡¡ ¿¿SE LO VAN A PERDER??

sábado, 5 de octubre de 2013

Hoy cumpleaños de Mercedes Lambre!

Hoy es 5 de Octubre! Dia en que nacio Mercedes Lambre! Hoy cumple 21 Añitos!
Les deseamos Feliz Cumpleaños de Parte de todo el Blog, Te Amamos Mechi!

Todos le desearon feliz Cumpleaños! algunos mensajes fueron estos:

Lodo Comello en su blog publico una foto en su blog de ella soplando las velitas


Se acuerdan de ella cuando comenzo Violetta?? :`) 

!LODO COMELLO SACA SU 1ER CD¡

Lodo Comello anuncio desde su blog que Sacara Su 1er CD!! :

Ahora lo puedo gritar al mundo entero: mi primer album se va a llamar “UNIVERSO“!
Va a salir el 12 de noviembre en Argentina, Espana y Italia!
No veo la hora de que lo puedan escuchar:)

Va estar Super!!

¡Lodovica Comello se hiso un Blog!

Asi es! Lodovica Comello se abrio un blog  donde Publica en Italiano y en Español y su primera entrada la publico el 26 de Septiembre con el Titulo: REGALINO!!!! REGALITO!!!!


El blog se llama holalodociao, Si lo quieres visitar da click al siguiente link:

holalodociao.com