Teen Violetta Music Player

viernes, 24 de mayo de 2013

Lo Mas Impresionante de Violetta 2 durante esta semana!

uff! por donde empiezo! ha sido una gran semana! como dijeron muchos de los actores, Llenos de sorpresa!
A mi personalmente me impresiono mas este momento

 

En el show la cancion "Yo Soy Asi" asignada a Violetta y Diego, la cantaron fantasticamente! pero lo que me impacto fue el momento final donde Diego besa a Violetta! Miren el video!

No se acuerdan que Ludmila decia que cambio? Pues despues del capitulo de hoy estamos 100% seguros de que no. Si se perdieron este gran capitulo aqui esta!


                                     


Esperamos que sea Lunes para ver que pasa! Que emocion! a y disfrutaron de la nueva cancion que presentaron en el capitulo de hoy? "EUFORIA" yo la oi esta super!


Y a ustedes que les parecio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario