Teen Violetta Music Player

domingo, 6 de octubre de 2013

Violetta En Vivo - Paraguay - ¡Todo un exito!

Tini, como la llaman cariñosamente, presentará junto a sus compañeros de la serie de Disney el concierto Violetta en vivo, en el polideportivo del club Sol de América. Las funciones están previstas para este sábado 28 y domingo 29. "Vine antes para ensayar, para ver qué onda la puesta en escena, ensayar las canciones, el libreto (...) y también para acompañar a mi papá (Alejandro Stoessel) en la final de su programa", comento Martina, que de cerca siguió los entretelones de la gala final de La Academia.
No es la primera vez que Tini viene a Paraguay, pero sí la primera en que ofrecerá un concierto, el primero de su gira internacional, que recorrerá otros países de América Latina y Europa. "Arrancamos y estrenamos en Paraguay, así que estamos superansiosos de ver cómo responde la gente de afuera y muy contentos, por suerte", enfatizo.
El show, pensado según la serie, presenta una historia llena de emoción y alegría, con la participación de los personajes de la telenovela juvenil. "El jueves (por mañana) vienen todos los chicos del elenco. Vamos a presentar todas las canciones de la primera y la segunda temporada; habrá de todo: banda en vivo, bailarines, maquillaje, vestuario, de todo", enfatizó.

Aca unas fotos del Espectacular Show que ofrecieron para Paraguay
















Y esta fue una gran Sorpresa cuando comenzo el Show se presentaron con la camisa del equipo de futbol de Paraguay!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario