Teen Violetta Music Player

miércoles, 17 de julio de 2013

Violetta En Vivo En Venezuela!!

como ya la mayoria sabe yo soy de Venezuela y les digo cuando me entere que iban a venir me puse super contenta y aca esta la informacion:

Se presentaran en Valencia y en Caracas

en Valencia se presentaran en el Forum de Valencia, el 15 de Noviembre de 2013, Las entradas aun no estan a la venta pero publicaron los precios:


y en Caracas se presentaran en el Poliedro de Caracas, el 16 de Noviembre de 2013, Las entradas ya estan a la venta en los stands de Ticketmundo en los centros comerciales Sambil Caracas, Centro Plaza y CCCT.




Yo soy de Caracas y de verdad queria ir pero no voy a poder :"(
Violetta en Vivo era mi sueño, al menos estar a unos pocos kilometros de mis idolos pero lastimosamente y me duele en el alma no podre ir :(

Bueno pero no se olviden de comprar sus entradas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario