Teen Violetta Music Player

sábado, 20 de julio de 2013

Violetta En Vivo - Gran Rex

Bueno como ya sabran el Sabado 13 de Julio fue el estreno de Violetta en Vivo en el Gran Rex, yo no pude ir pues yo soy de Venezuela pero vi las imagenes y se pudo notar que esta super!!
Aca les dejo algunas imagenes

























Todos Brillaron! aunque tambien hubo un preestreno que fue el 12 de Julio pero con un publico reducido y alguien llevo su camara grabo y subio los videos a Youtube
Sea quien sea que lo haya grabado le damos gracias ya que los que no pudieron ir podian verlo y aca estan los videos:





Veo Veo

Juntos Somos Más

 Peligrosamente bellas

Ahi Estare
 
On Beat


 En Mi Mundo

 Junto a Ti

 Yo Soy Así


Y bueno eso no se todo.....
Al terminar de cantar Ser Mejor hubo beso Leonetta!!


Y hubo muchas mas sorpresas! Mercedes se cayo cantando Ser Mejor!
Realmente no se si se cayo de verdad y Improvisaron o fue parte del show, pero en cuan solo lo vi me asuste! Si realmente se cayo espero que este bien...


Solo monte estos videos para la proxima monto mas!

¡Gracias por visitar mi blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario